Developed by JoomVision.com

YEROM

CENTRO DE INVESTIGACION PARA EL SER HUMANO- Avenida Caseros 960 Ciudad autonoma de Buenos Aires. -TE 4307-6050 /5582

YEROM

Centro de Luz

REIKI , RADIESTESIA , RADIONICA , TAROT , NUMEROLOGIA , ASTROLOGIA , ARMONIZACION ESPIRITUAL ,TERAPIAS ALTERNATIVAS, CURSO DE MILAGROS , TALLERES SOBRE LIBROS ESPIRITUALES , PELICULAS ESPIRITUALES,...

Centro de Luz

Conoce tu ser Cristico

Yerom Centro de Conocimiento del Ser Humano Conoce TU SER CRISTICO- meditacion y Psicologia Transpersonal

Conoce tu ser Cristico

Meditacion

Meditacion a cargo del Licenciado Jeronimo Ocampo - Todos los Miercoles

Meditacion

Bienvenidos a Yerom.com.ar

  BIENVENIDA/O !!! A ESTE TU ESPACIO DE AMOR Y LUZ QUE LA INFINITA MISERICORDIA DEL PADRE TE GUARDE y PROTEJA CON BIEN CON MUCHO CARIÑO   Jeronimo LEER...

Bienvenidos a Yerom.com.ar

Carta Natal

CARTA ASTRAL

Conceptos astrológicos fundamentales

Los signos del Zodiaco

Tu carta astral te dice la posición de los planetas al momento de tu nacimiento, esto es las influencias en tu carácter, cualidades, defectos y destino, este estudio te ayudara a conocerte mejor y corregir las actitudes que debes tomar ante la vida. Acuérdate que los astros inclinan no obligan, por lo tanto tu eres el arquitecto de tu propio destino, que mejor que tengas una guía que te permita conocerte mas y te ayude a elegir el camino correcto por el que debes caminar el resto de tu vida.

La Carta Natal es un gráfico, que contiene cuatro elementos principales:

  1. El Zodíaco, un círculo en el que se distribuyen los doce signos (Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis), ocupando cada uno de ellos un segmento de 30º.
  2. Las Casas, una división de la Carta en doce sectores de experiencia. Por ejemplo, en la Casa I (cuyo comienzo es el llamado "Ascendente") analizamos la personalidad y los primeros años de vida, en la Casa IV todo lo concerniente al núcleo familiar, en la Casa VII las relaciones (en especial, las de pareja), en la Casa X (cuyo comienzo se denomina "Medio Cielo") la realidad profesional, etc.
  3. Los diez cuerpos planetarios (Sol, Luna, Mercurio, Venus, Marte, Júpiter, Saturno, Urano, Neptuno y Plutón). Muchos/as colegas utilizan además otros elementos (por ejemplo: Quirón, Luna Negra, Nodos, Parte de la Fortuna, etc.), pero yo me manejo únicamente con los diez mencionados.
  4. Los "aspectos", que son los ángulos que se forman entre los planetas.

También podríamos compararla con una instantánea del cielo, tomada desde la ubicación de la persona que nace.

Finalmente, también podríamos afirmar que se trata de un mapa, que muestra el recorrido de nuestra Alma en esta vida.

A través de cientos de vidas, nuestra Alma o, mejor dicho, el Alma que somos, reencarna en diferentes personalidades. En cada una de ellas, busca vivir determinadas experiencias con el fin de volverse progresivamente más consciente y de ese modo, evolucionar.

Antes de cada reencarnación, el Alma -siendo consciente de qué experiencias necesita enfrentar- traza un plan de vida que incluye:

  1. El sexo,
  2. los padres y otros familiares,
  3. las personas con las que nos relacionaremos (principalmente nuestras parejas),
  4. las circunstancias laborales y económicas y
  5. la totalidad de las circunstancias que nos sucederán.

Y la Carta Natal es precisamente, un mapa del recorrido que nuestra Alma hará en esta vida. En ella hallamos -en potencia- nuestra vida completa. También es la Carta Natal, una excepcional herramienta de autoconocimiento, pues en ella podemos descubrir nuestras pautas kármicas.

Principio del formulario

Un regalo distinto:
una carta natal

Pagando  anticipadamente, podes obsequiar /te  esta singular visión a personas que sabes les puede interesar y agradar.  Y te la enviamos por e-mail:

Cuanto vale: $ 25 dólares
Métodos de pago:

TRANSFERENCIA BANCARIA  A:

Banco H.S.B.C.

Cuenta Corriente Sucursal Constitución Nº 0603-21340-3 (Buenos Aires-Argentina)

Titular: Jerónimo Raúl Ocampo

Número del CBU  15000107 00006032134032

para hacer la transferencia desde tu banco.

PEDIR TU CARTA NATAL A ESTE CORREO

 

NOMBRE Y APELLIDO :.......................................................................................................

 

Fecha de Nacimiento: dia............... mes:......................año............................................

 

Hora:...................................... Lugar:.........................................Pais:...............................

 


Reiki

Curso de Reiki

Carta Natal

Tu Carta Natal

Flores de Bach

Mas Información