Developed by JoomVision.com

YEROM

CENTRO DE INVESTIGACION PARA EL SER HUMANO- Avenida Caseros 960 Ciudad autonoma de Buenos Aires. -TE 4307-6050 /5582

YEROM

Centro de Luz

REIKI , RADIESTESIA , RADIONICA , TAROT , NUMEROLOGIA , ASTROLOGIA , ARMONIZACION ESPIRITUAL ,TERAPIAS ALTERNATIVAS, CURSO DE MILAGROS , TALLERES SOBRE LIBROS ESPIRITUALES , PELICULAS ESPIRITUALES,...

Centro de Luz

Conoce tu ser Cristico

Yerom Centro de Conocimiento del Ser Humano Conoce TU SER CRISTICO- meditacion y Psicologia Transpersonal

Conoce tu ser Cristico

Meditacion

Meditacion a cargo del Licenciado Jeronimo Ocampo - Todos los Miercoles

Meditacion

Bienvenidos a Yerom.com.ar

  BIENVENIDA/O !!! A ESTE TU ESPACIO DE AMOR Y LUZ QUE LA INFINITA MISERICORDIA DEL PADRE TE GUARDE y PROTEJA CON BIEN CON MUCHO CARIÑO   Jeronimo LEER...

Bienvenidos a Yerom.com.ar

10 Lecciones sobre la vida.

2.- No pierdas la perspectiva: Cuando te halles en circunstancias difíciles debes estar dispuesto a cambiar tu perspectiva y preguntarte continuamente: "¿Hay un modo más sabio e ilustrado de ver esta situación aparentemente negativa?"

3.- Honra tu pasado: cada segundo que te demoras en el pasado se lo robas al futuro. Cada minuto que empleas absorto en tus problemas, se lo robas a la búsqueda de soluciones. Y pensar en las cosas que desearías que nunca te hubieran sucedido en realidad impide que las cosas que deseas entren en tu vida.

4.- Empieza bien el día: los 30 primeros minutos después de levantarte son los momentos más valiosos del día. Si tienes la autodisciplina necesaria para asegurarte de que, durante este período clave, solo ocupen tus pensamientos las ideas más puras y las acciones más nobles, notarás que el días se desarrolla mejor.

5.- Tómate un descanso semanal para revitalizarte y nutrir tu interior, un descanso en el que recuperes los placeres más sencillos. Convertir este sencillo ritual en parte de tu semana te ayudará a reducir el estrés, a conectar con tu parte más creativa y a sentirte mucho más feliz.

6.- Cuida el cuerpo: deberíamos tratar a nuestros cuerpos como templos y considerarlos sagrados si es que albergamos la esperanza de llevar una vida plenamente realizada. El ejercicio regular no solo mejorará tu salud, sino que además te ayudará a pensar con más claridad y alentará tu creatividad.

7.- Aprende a estar en silencio: Dedicar aunque sea unos minutos al día a estar en soledad te ayudará a mantener centrado en las verdaderas prioridades de tu vida.

8.- Ríe más: se ha demostrado que reír a diario mejora el estado anímico, estimula la creatividad y proporciona más energía. Conecta con tu lado más juguetón y disfruta de los maravillosos efectos de una buena carcajada.

9.- Asume riesgos: para vivir la vida plenamente, empieza a asumir más riesgos y hacer las cosas que temes. El verdadero secreto de una vida de abundancia radica en dejar pasar los días buscando seguridad y empezar a emplear el tiempo en perseguir las oportunidades.

10.- Ama tu trabajo: uno de los secretos para disfrutar de una vida larga y feliz es amar el trabajo. Si amas tu profesión, descubrirás que nunca tendrás que volver a trabajar en tu vida. Tu trabajo será como un juego y las horas se te pasarán volando.

Reiki

Curso de Reiki

Carta Natal

Tu Carta Natal

Flores de Bach

Mas Información