Developed by JoomVision.com

YEROM

CENTRO DE INVESTIGACION PARA EL SER HUMANO- Avenida Caseros 960 Ciudad autonoma de Buenos Aires. -TE 4307-6050 /5582

YEROM

Centro de Luz

REIKI , RADIESTESIA , RADIONICA , TAROT , NUMEROLOGIA , ASTROLOGIA , ARMONIZACION ESPIRITUAL ,TERAPIAS ALTERNATIVAS, CURSO DE MILAGROS , TALLERES SOBRE LIBROS ESPIRITUALES , PELICULAS ESPIRITUALES,...

Centro de Luz

Conoce tu ser Cristico

Yerom Centro de Conocimiento del Ser Humano Conoce TU SER CRISTICO- meditacion y Psicologia Transpersonal

Conoce tu ser Cristico

Meditacion

Meditacion a cargo del Licenciado Jeronimo Ocampo - Todos los Miercoles

Meditacion

Bienvenidos a Yerom.com.ar

  BIENVENIDA/O !!! A ESTE TU ESPACIO DE AMOR Y LUZ QUE LA INFINITA MISERICORDIA DEL PADRE TE GUARDE y PROTEJA CON BIEN CON MUCHO CARIÑO   Jeronimo LEER...

Bienvenidos a Yerom.com.ar

Vida nueva


abre para mi toda una vida nueva.


VIDA NUEVA
Por cierto, Jesús fue un magnifico ejemplo de fe absoluta en Dios. Al enfrentarse a la muerte dijo: "Hágase tu voluntad y no la mía ." y de esa fe surgió la resurrección. Al abandonarse, al dejar que Dios actuara, Jesús superó la muerte y todo lo que, en el universo, trataría de limitarlo.
Lo mismo ocurre conmigo. Cuando me abandono y dejo actuar a Dios, sigo los pasos de Jesús. Entonces no me limito a saber de Jesús: vivo según los principios que El aplicó a Su propia vida.
A veces puede ser necesario que, en busca de fuerza y sabiduría para superar un desafío, llegue al centro mismo de mi ser. Pero en ese centro está el espíritu de Dios.
Dejarme llevar, dejar actuar a Dios, abre todo un mundo nuevo, una nueva vida, un nuevo yo, todo lo cual continúa desplegándose día a día.

"Pero que no se haga mi voluntad, sino la tuya."
Lucas 22, 42

Reiki

Curso de Reiki

Carta Natal

Tu Carta Natal

Flores de Bach

Mas Información