Developed by JoomVision.com

YEROM

CENTRO DE INVESTIGACION PARA EL SER HUMANO- Avenida Caseros 960 Ciudad autonoma de Buenos Aires. -TE 4307-6050 /5582

YEROM

Centro de Luz

REIKI , RADIESTESIA , RADIONICA , TAROT , NUMEROLOGIA , ASTROLOGIA , ARMONIZACION ESPIRITUAL ,TERAPIAS ALTERNATIVAS, CURSO DE MILAGROS , TALLERES SOBRE LIBROS ESPIRITUALES , PELICULAS ESPIRITUALES,...

Centro de Luz

Conoce tu ser Cristico

Yerom Centro de Conocimiento del Ser Humano Conoce TU SER CRISTICO- meditacion y Psicologia Transpersonal

Conoce tu ser Cristico

Meditacion

Meditacion a cargo del Licenciado Jeronimo Ocampo - Todos los Miercoles

Meditacion

Bienvenidos a Yerom.com.ar

  BIENVENIDA/O !!! A ESTE TU ESPACIO DE AMOR Y LUZ QUE LA INFINITA MISERICORDIA DEL PADRE TE GUARDE y PROTEJA CON BIEN CON MUCHO CARIÑO   Jeronimo LEER...

Bienvenidos a Yerom.com.ar

Afimracion en la LUZ

 

 

 

 

Afirmacion en la LUZ

 

ABR 12 – EXPERIMENTA EL EXTASIS

 

Algunos de nuestros modelos espirituales reflejan nuestras buenas ideas, más que revelar una verdadera imagen de iluminación. Muchas personas quieren ser tranquilas, positivas y amorosas todo el tiempo, lo que realmente es una expresión de la necesidad del ego de sentir que controla, en lugar de permitir y confiar en que nuestros verdaderos sentimientos se evidencien. Cuando el ego abandona su necesidad de controlar, y tenemos más y más confianza en nosotros mismos como para permitir que emerja la gama total de nuestros sentimientos, experimentamos en forma natural el éxtasis de la vida.

 

ES BUENO PARA MÍ ABANDONAR

el control y experimentar

el éxtasis de la vida.

 

ABR 13 – SE BUENO CONTIGO MISMO

 

Si me siento triste, quizá me arrastre hasta la cama a llorar, tomando tiempo para ser muy amoroso y cuidadoso conmigo mismo. O quizá encuentre a alguien con quien pueda hablar o que simplemente me escuchará hasta que yo libere algunos de mis sentimientos y me sienta aliviado. Si he estado trabajando muy intensamente, aprendo a dejar de lado el trabajo, no importa cuám importante parezca. Me tomo tiempo para jugar, o para tomar un baño caliente, o para leer una novela. Si alguien a quien amo quiere algo de mi que yo no le quiero dar, aprendo a decir que no, firmemente, pero con amor. Confío en que él o ella estén mejor que si yo lo hubiera hecho aún cuando no quería. De esta manera, cuando digo “sí”, realmente quiero decirlo.

 

Cuido muy bien de mí mismo.

 

ABR 14 – RENOVEMOS NUESTROS CUERPOS

 

Cuando no seguimos el flujo de la energía, la vida se convierte en una lucha. La tensión y el esfuerzo tienen su efecto sobre la forma física. Se forman lineas de preocupación y el cuerpo comienza a inclinarse con el esfuerzo que está haciendo. Si seguimos prefiriendo dejar fuera la energía, momento tras momento, día tras dá, año tras año, finalmente el cuerpo envejecerá, se deteriorará y morirá. Cuando cambiamos nuestro esquema y comenzamos a confiar más en nosotros mismos, el cuerpo comienza a renovarse y a sentirse más saludable y lleno de energía vital.

 

Cuando sigo el flujo de la vida, mi cuerpo se vuelve saludable y vital.

Reiki

Curso de Reiki

Carta Natal

Tu Carta Natal

Flores de Bach

Mas Información