Developed by JoomVision.com

YEROM

CENTRO DE INVESTIGACION PARA EL SER HUMANO- Avenida Caseros 960 Ciudad autonoma de Buenos Aires. -TE 4307-6050 /5582

YEROM

Centro de Luz

REIKI , RADIESTESIA , RADIONICA , TAROT , NUMEROLOGIA , ASTROLOGIA , ARMONIZACION ESPIRITUAL ,TERAPIAS ALTERNATIVAS, CURSO DE MILAGROS , TALLERES SOBRE LIBROS ESPIRITUALES , PELICULAS ESPIRITUALES,...

Centro de Luz

Conoce tu ser Cristico

Yerom Centro de Conocimiento del Ser Humano Conoce TU SER CRISTICO- meditacion y Psicologia Transpersonal

Conoce tu ser Cristico

Meditacion

Meditacion a cargo del Licenciado Jeronimo Ocampo - Todos los Miercoles

Meditacion

Bienvenidos a Yerom.com.ar

  BIENVENIDA/O !!! A ESTE TU ESPACIO DE AMOR Y LUZ QUE LA INFINITA MISERICORDIA DEL PADRE TE GUARDE y PROTEJA CON BIEN CON MUCHO CARIÑO   Jeronimo LEER...

Bienvenidos a Yerom.com.ar

A LOS ANGELES DE LOS CUATRO ELEMENTO

 

Que el Ángel de la Tierra venga a recoger todos los desechos de mi cuerpo físico, que los absorba y los devuelva en forma de salud y de pureza. Que limpie todo mi cuerpo, para que la vida pueda circular en abundancia por mis venas y mis arterias. Que se aligere, libere y distienda todo mi ser, para el Reino de Dios y Su Justicia se realicen sobre la tierra, y la Edad de Oro entre los humanos.

Que el Ángel del Agua venga a lavar mi corazón de todas las manchas. Que el amor desinteresado se instale en mi corazón y me aporte la felicidad, la dicha y el gozo. Que mi corazón sea limpio, cristalino, transparente, para que el Reino de Dios y su Justicia se realicen sobre la tierra, y la Edad de Oro entre los humanos.

Que el Ángel del Aire venga a purificar mi intelecto introduciendo en él la sabiduría y la luz. Que mi pensamiento se vuelva penetrante, claro, radiante, para que el Reino de Dios y Su Justicia se realicen sobre la Tierra y la Edad de Oro entre los humanos.

Y que el Ángel del Fuego, que no es otro que el Ángel del Sol, venga a santificar mi alma y mi espíritu. Que la verdad absoluta se introduzca en todo mi ser. Que mi alma y mi espíritu conozcan la vida eterna y sean la morada de la Omnipotencia divina creadora, para que el Reino de Dios y Su Justicia se realicen sobre la tierra y la Edad de Oro entre los humanos.

Amén, Amén, Amén

Reiki

Curso de Reiki

Carta Natal

Tu Carta Natal

Flores de Bach

Mas Información