Developed by JoomVision.com

YEROM

CENTRO DE INVESTIGACION PARA EL SER HUMANO- Avenida Caseros 960 Ciudad autonoma de Buenos Aires. -TE 4307-6050 /5582

YEROM

Centro de Luz

REIKI , RADIESTESIA , RADIONICA , TAROT , NUMEROLOGIA , ASTROLOGIA , ARMONIZACION ESPIRITUAL ,TERAPIAS ALTERNATIVAS, CURSO DE MILAGROS , TALLERES SOBRE LIBROS ESPIRITUALES , PELICULAS ESPIRITUALES,...

Centro de Luz

Conoce tu ser Cristico

Yerom Centro de Conocimiento del Ser Humano Conoce TU SER CRISTICO- meditacion y Psicologia Transpersonal

Conoce tu ser Cristico

Meditacion

Meditacion a cargo del Licenciado Jeronimo Ocampo - Todos los Miercoles

Meditacion

Bienvenidos a Yerom.com.ar

  BIENVENIDA/O !!! A ESTE TU ESPACIO DE AMOR Y LUZ QUE LA INFINITA MISERICORDIA DEL PADRE TE GUARDE y PROTEJA CON BIEN CON MUCHO CARIÑO   Jeronimo LEER...

Bienvenidos a Yerom.com.ar

La Apertura del Portal 11:11

1992                          La Apertura del Portal 11:11 2012

Finalmente ha llegado el tiempo por el que tanto hemos esperado. ¡Verdaderamente estamos suspendidos en el borde de una Gran Aventura! Esta Gran Aventura es el cumplimiento de nuestras misiones  Divinas en el Planeta Tierra. Es nuestra graduación de las experiencias de la 3ª. Y 4ª. Dimensión que nos capacitan para elevarnos hacia la verdadera Maestría y Libertad. Estamos ahora entrando en un tiempo de terminación.

Esto no es algo totalmente nuevo e inesperado, porque hemos  llevado con nosotros, precodificado en nuestros bancos de memoria celulares, los recuerdos, conocimientos y órdenes selladas que nos servirán en los tiempos por venir. Esto fue puesto dentro de nosotros hace mucho tiempo, antes de experimentar nuestro descenso inicial a la materia.

 

La razón principal por la que elegimos venir a la tierra es el  cumplimiento de nuestra Misiones Divinas.

A través de nuestro ciclo de encarnaciones sobre la Tierra nos hemos preparado laboriosamente para servir  en nuestra más completa capacidad cuando los tiempos preordenados llegaran. Y el tiempo es ahora. El llamado a Despertar ya ha resonado a través  de la Vastedad Celestial, llamándonos a recordar y finalmente a incorporar que verdaderamente nos encontramos en nuestra magnificencia y autoridad totales.

 

Estamos ahora emitiendo el llamado a la activación. Esta activación implica que cada uno de nosotros se enfrente con una decisión de enorme importancia y de consecuencias duraderas. Nuestra elección es si vamos o no a responder y servir a este llamado con la totalidad de nuestros Seres y con un compromiso inamovible de servir a nuestro Altísimo Propósito. Esto es lo que estamos siendo Llamados a hacer.

 

Nuestras elecciones deben ser hechas ahora, y por favor elige sabiamente, con total conciencia, porque los resultados de la elección que hagas estarán contigo por un tiempo los niveles de su vida.

 

 

Grandes tiempos requieren tanto grandeza de  Espíritu como grandeza de acción. Juntos tenemos muchos que llevar a cabo. Lo que tenemos que lograr es de un alcance mucho más grande de lo que cualquiera pueda imaginar actualmente.

 

Para la tierra misma se acerca el tiempo de graduación del modelo  tridimensional, y ella que ha socorrido nuestras necesidades por tanto tiempo, ahora nos necesita para ayudarla a nacer en una Nueva Octava de Conciencia. Y sirviendo como parteras de la Tierra nosotros, la humanidad Despierta de la Tierra también nacemos a una nueva Espiral de Evolución.

Nuestra primera tarea es transformarnos en Seres Despiertos Multidimensionales y de este modo unir totalmente la 4ª. Y 5ª . dimensiones con la 3ª.

Esto es la unión entre la Tierra ascendiendo y los cielos descendiendo. Esta sagrada fusión ya ha sido lograda por muchos de nosotros y muchos otros están Despertando diariamente conforme el llamado firmemente se intensifica. Estos reclamando nuestro Derecho Divino y nuestra Herencia, recordando que somos los Angeles encarnados, vastos Seres Celestiales de luz que ya no están limitados ni apresados por las ilusiones de tiempo, espacio y materia.

Ahora estamos listos para reconocernos unos a otros y unirnos emanaciones del UNO . verdaderamente, esto es de importancia primordial porque el gran trabajo que viene requiere que nos unamos como un todo colectivo. Las Nuevas Puertas no pueden se abiertas o atravesadas por ninguno de nosotros que todavía opere como unidad individual de conciencia. Son traídas a la manifestación a través de nuestra Presencia unificada a través de nuestro intento enfocado, a través de nuestro Compromiso total de Servir a nuestro Altísimo Propósito.

Por la presente enunciamos la próxima Gran Activación planetaria que tendrá lugar el 11 de enero de 1992 esta el la Apertura de la Puerta del 11:11.

¡Este es el paso Evolucionario más importante que jamás hemos dado en el planeta Tierra! Anunciada terminación de la Espiral en la que hemos viajado desde el comienzo de la Tierra. El 11:11 significa un tiempo cuando al planeta Tierra y a toda la Humanidad les sea dada la oportunidad para moverse a un nuevo nivel de Conciencia. El 11:11 es un puente a una completamente nueva Espiral de patrones de Energía. Este es el paso más allá del Universo Dimensional conocido hacia un nuevo modelo de Octavas. Es un viaje hacia lo desconocido que nos llevará siempre más cerca de casa. La Apertura del 11:11 es un Evento Planetario mayor en un Escala nunca antes experimentada. La participación total de cada uno de ustedes es necesaria para abrir esta Puerta. El llamado es emitido aquí a ustedes desde lo Alto.

El ciclo de eventos Planetarios Mayores empezó el 31 de diciembre de 1986 con la meditación por la paz Mundial convocada por Jhon Randolph Price. Después vino la Convergencia Armónica en agosto 16 y 17, activada por José Arguelles. Después vino Earth Link en febrero de 1988. Centrado en Ayer´s Rock en Australia convocado por Vincent Selleck. El último de los grandes fue el Día de la tierra. Celebrado el 22 de abril de 1990.

Concurrentemente hemos tenido un serie de Eventos Planetarios más pequeños, tales como Star Link activando las líneas  de Crytal en abril del 89  y  el Time Warp, en movimiento de 1989. cada  una de estas  activaciones  ha servido  para traer  más al Planeta  ya a la humanidad hacia un sentido incrementado de Unicidad-sanación transformando e introduciendo nuevos niveles de conciencia en el Logos Planetarios

Continuará

 

Reiki

Curso de Reiki

Carta Natal

Tu Carta Natal

Flores de Bach

Mas Información